Colegio de Árbitros de Voleibol
del Conurbano Bonaerense
Iniciar Sesión de Usuario
       Usuario: Contraseña:
INICIO     AUTORIDADES     PLANTEL ARBITRAL     DESCARGAS     CONTACTO
  •  05/04/2016 - Curso de árbitros 2016
    El Colegio de Árbitros de Voleibol del Conurbano Bonaerense dictará un nuevo curso de árbitros. Se encuentra abierta la inscripción hasta el día 29 de abril del corriente.

    El curso comenzará el sábado 30 de abril a las 9:30 horas en las instalaciones del Círculo General Urquiza, Franklin D. Roosevelt 5345 - CABA, y finalizará el día 21 de mayo con una evaluación teórica escrita. Aquellas personas que aprueben el examen escrito deberán realizar las prácticas. El costo del curso es de $ 1.000 y se deberá abonar el día del inicio de la cursada.

    El aspirante deberá ser mayor de 18 años, tener estudios secundarios completos, tener conocimientos del voleibol y si es posible tener antecedentes en el deporte.

    Para inscribirse enviar un mail a andreshrovat@yahoo.com.ar con apellido y nombre, DNI, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono y/o celular.
  •  29/12/2015 - Adiós Carlos Amadio
    El Colegio de Árbitros de Voleibol del Conurbano Bonaerense siente una profunda tristeza ya que en el día de la fecha nos ha dejado Carlos Amadio, presidente de UniLiVo, un amigo, una persona de enorme corazón y bondad, que ha trabajado por el crecimiento y el desarrollo del voleibol en la provincia de Buenos Aires. Desde acá le enviamos nuestras condolencias, toda nuestra fuerza y un abrazo enorme a la familia. Que su recuerdo permanezca y su trayectoria sea recordada.

    Les informamos que el velatorio de Carlos será a partir de las 15 hs en Pelliza 3001 y Pedro Goyena, frente al cementerio de Olivos.
  •  11/10/2014 - Amistosos Pilar Voley vs. UNTREF
    Tres jueces del Colegio de Árbitros de Voleibol del Conurbano Bonaerense tuvieron la posibilidad de dirigir un match de Liga Nacional.

    Durante la serie preparatoria la para Liga A1, se enfrentaron Pilar Voley y UNTREF en dos amistosos jugados los días 6 y 8 de octubre. El primer encuentro se desarrolló en el club Sportivo Escobar y fue para Pilar Voley por 3 a 2. El segundo, se jugó el miércoles en el club Presidente Derqui y fue victoria para UNTREF por 3 a 0.

    Árbitros designados : Horacio Imeroni (1er árbitro en ambos partidos), Darío Feld (2do árbitro en el primer partido), Jorge Videla (2do árbitro en el segundo partido) y Marianella Reinattio (planillera en ambos partidos).

    Visitá la galería de imágenes.
  •  07/10/2014 - Torneo de la Juventud - CONI 2014
    Por segundo año consecutivo el Colegio de Árbitros de Vóleibol del Conurbano Bonaerense se encargó de la organización y arbitraje del Torneo de la Juventud, que se desarrolló durante los días 3, 4 y 5 de octubre. El Comité Olímpico Nacional Italiano, organizador del torneo, confió nuevamente la tarea de gestión y arbitraje al personal de nuestro Colegio. Las actividades deportivas se llevaron a cabo en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    Participaron colegios italianos de todo el país en cuatro categorías distintas, sub-13, sub-14, sub-16 y sub-18. En total se disputaron más de 120 partidos.
  •  07/10/2014 - Torneo Interliceos 2014
    El día miércoles 1 de octubre se desarrolló el Torneo Interliceos 2014 en el Liceo Militar General San Martín. El Colegio de Árbitros de Vóleibol participó dirigiendo los partidos de voleibol de la rama femenina.

    Participaron los diez institutos de formación pertenecientes a las Fuerzas Armadas representando a sus respectivos liceos y provincias.

    Árbitros designados: Feld Ivo, Pizarro Gustavo y Hrovat Boris.
  •  03/08/2014 - Clínica obligatoria de árbitros
    El día 2 de agosto, en la sede de Ateneo Popular de Versalles, se desarrolló la Clínica Obligatoria de Árbitros 2014. La temática abordada fue principalmente sobre cuestiones administrativas de los árbitros.

    La disertación estuvo a cargo del Lic. Andrés Hrovat y contó con la presencia de todos los árbitros y aspirantes que componen el Colegio de Árbitros de Voleibol del Conurbano Bonaerense. Durante el transcurso de la clínica se repasaron cuestiones administrativas, los deberes del árbitro, entre ellos el protocolo arbitral y la conducción del partido, y por último se repasaron las reglamentaciones internas de la UniLiVo.


Enlaces externos