Colegio de Árbitros de Voleibol
del Conurbano Bonaerense
Iniciar Sesión de Usuario
       Usuario: Contraseña:
INICIO     AUTORIDADES     PLANTEL ARBITRAL     DESCARGAS     CONTACTO
  •  11/10/2014 - Amistosos Pilar Voley vs. UNTREF
    Tres jueces del Colegio de Árbitros de Voleibol del Conurbano Bonaerense tuvieron la posibilidad de dirigir un match de Liga Nacional.

    Durante la serie preparatoria la para Liga A1, se enfrentaron Pilar Voley y UNTREF en dos amistosos jugados los días 6 y 8 de octubre. El primer encuentro se desarrolló en el club Sportivo Escobar y fue para Pilar Voley por 3 a 2. El segundo, se jugó el miércoles en el club Presidente Derqui y fue victoria para UNTREF por 3 a 0.

    Árbitros designados : Horacio Imeroni (1er árbitro en ambos partidos), Darío Feld (2do árbitro en el primer partido), Jorge Videla (2do árbitro en el segundo partido) y Marianella Reinattio (planillera en ambos partidos).

    Visitá la galería de imágenes.
  •  07/10/2014 - Torneo de la Juventud - CONI 2014
    Por segundo año consecutivo el Colegio de Árbitros de Vóleibol del Conurbano Bonaerense se encargó de la organización y arbitraje del Torneo de la Juventud, que se desarrolló durante los días 3, 4 y 5 de octubre. El Comité Olímpico Nacional Italiano, organizador del torneo, confió nuevamente la tarea de gestión y arbitraje al personal de nuestro Colegio. Las actividades deportivas se llevaron a cabo en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    Participaron colegios italianos de todo el país en cuatro categorías distintas, sub-13, sub-14, sub-16 y sub-18. En total se disputaron más de 120 partidos.
  •  07/10/2014 - Torneo Interliceos 2014
    El día miércoles 1 de octubre se desarrolló el Torneo Interliceos 2014 en el Liceo Militar General San Martín. El Colegio de Árbitros de Vóleibol participó dirigiendo los partidos de voleibol de la rama femenina.

    Participaron los diez institutos de formación pertenecientes a las Fuerzas Armadas representando a sus respectivos liceos y provincias.

    Árbitros designados: Feld Ivo, Pizarro Gustavo y Hrovat Boris.
  •  03/08/2014 - Clínica obligatoria de árbitros
    El día 2 de agosto, en la sede de Ateneo Popular de Versalles, se desarrolló la Clínica Obligatoria de Árbitros 2014. La temática abordada fue principalmente sobre cuestiones administrativas de los árbitros.

    La disertación estuvo a cargo del Lic. Andrés Hrovat y contó con la presencia de todos los árbitros y aspirantes que componen el Colegio de Árbitros de Voleibol del Conurbano Bonaerense. Durante el transcurso de la clínica se repasaron cuestiones administrativas, los deberes del árbitro, entre ellos el protocolo arbitral y la conducción del partido, y por último se repasaron las reglamentaciones internas de la UniLiVo.

  •  02/06/2014 - WL – Weekend 2 - Salta
    Fin de semana agridulce para los dirigidos por Julio Velasco, ya que no pudieron repetir el resultado del sábado (3-0). Fueron derrotados en tie break luego de estar 2 a 0 arriba en sets y quedaron terceros en la tabla del grupo D.

    El equipo argentino logró cortar el sábado, en el Delmi de Salta, una racha negativa de trece derrotas consecutivas y consiguió la primera victoria en el ciclo Velasco. Derrotó a la selección alemana por 3-0 (25-22, 25-23, 25-21).

    Lamentablemente no pudo repetir el domingo, la albiceleste estuvo arriba en el marcador 2-0 (25-20, 25-20), pero los germanos lograron revertir la situación y se llevaron los tres sets restantes (20-25, 16-25, 13-15).

    El equipo argentino deberá mejorar el nivel de errores no forzados, que en promedio supera el 30%, un valor elevado, pensando en el paso hacia las finales.
  •  26/05/2014 - WL – Weekend 1 – Mendoza
    Debut complicado para la selección argentina en la Liga Mundial de Voleibol. El conjunto dirigido por el flamante Julio Velasco perdió ambos encuentros frente a su par francés.

    El sábado se dio un partido más parejo, Francia se lo llevó por 3 a 2 (25-20, 20-25, 21-25, 25-22, 15-12) en casi dos horas de juego. Argentina entregó 36 puntos por errores no forzados, que implicó el 34% de los puntos obtenidos por los europeos.

    El domingo fue un trámite para los franceses, ganaron en sets corridos en apenas un poco más de una hora de juego. Fue 3 a 0 (26-24, 25-18, 25-22) y en este partido argentina le entregó 20 puntos de errores no forzados. Velasco no encontró un opuesto confiable y que acatara sus órdenes, por lo que terminó cumpliendo ese rol Facundo Conte.

Enlaces externos